3 cuotas sin interés y envios a todo el país!

IMPORANTE: Todos los productos se despacharán entre 24 a 48hs de realizada la compra. Si la forma de pago elegida fuera transferencia, se tendrá en cuenta otras 24hs hasta que el pago sea procesado y acreditado por la entidad bancaria. Los tiempos del correo que se muestran en la página son estimativos y pueden variar, especialmente en temporadas festivas o durante fin de semana largos o días feriados.
 

LOS LIBROS TIENEN CAMBIO O DEVOLUCION ?

 

No, los libros una vez enviados no tienen cambio ni devolución. Antes de enviarlo nos aseguramos que se encuentren en perfectas condiciones, y correctamente embalados, ya que son productos frágiles.

 

LAS VELAS TIENEN CAMBIO O DEVOLUCION ?

 

No, las velas una vez enviadas no tienen cambio ni devolución. Antes de enviarlas nos aseguramos que se encuentren en perfectas condiciones, y correctamente embaladas, ya que son productos frágiles.

 

LAS PRENDAS, BIJOUX, BOLSOS, ZAPATILLAS Y GAFAS TIENEN CAMBIO O DEVOLUCION?


Sí, todas nuestras prendas y gafas tienen cambio o devolución dentro de los 15 días de realizada la compra. Los productos solo se podran cambiar por cualquier otro del mismo precio.

El producto debe contar con etiqueta de marca, etiqueta de cambio y estar en perfectas condiciones. Iguales a las que fue enviado.

Para cambios de compras que se realizaron con descuento. El valor a favor es lo que se pagó. Se puede cambiar de variante sin abonar ninguna diferencia.

 

De no encontrarse en estas condiciones el producto será devuelto al remitente, y no se reintegrerá el dinero de la compra. El cliente podrá retirarlo por nuestro depósito en Chacarita (CABA) o volver a abonar el envío a través de Andreani para recibir el producto nuevamente.
 

QUE PASA SI QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO DESDE CASA?


El cliente puede acercarse a nuestro depósito (CABA) o enviar el producto por correo Andreani dentro de los 15 días de realizada la compra, para ello debe escribirnos a [email protected] y nosotros los guiaremos de manera rapida y sencilla, y detallaremos los pasos a seguir. El producto debe estar en optimas condiciones, y con su packaging completo. El costo de la devolución corre por cuenta del comprador. 

 

De no encontrarse en estas condiciones el producto será devuelto al remitente, y no se reintegrerá el dinero de la compra y, si sucediera lo mismo en caso de cambio, se efectuará el cobro en el mismo medio de pago por el producto que cambió. El cliente podrá retirarlo por nuestro depósito en Chacarita (CABA) o volver a abonar el envío a través de Andreani para recibir el producto nuevamente.